SOBRE NOSOTROS

El 2018 creamos OSSAVALDES ARQUITECTOS, con el fin de desarrollar nuestra pasión por la arquitectura buscando abarcarla en todas sus escalas. Nuestra visión radica en la correcta inserción de la obra en su contexto próximo, ya sea en lo urbano o en sectores más prístinos y en el como se relaciona esta con el actuar del usuario, enriqueciendo su habitar  a través de una importante exploración espacial. 

Desde una perspectiva moderna, respondemos a los requerimientos de cada proyecto logrando una propuesta certera en cuanto a programa arquitectónico y presupuesto la que se ha agudizado gracias a una constante exploración de materiales y sistemas constructivos.

En nuestros inicios nos hemos enfocado en primeras y segundas viviendas tanto en la ciudad como inmersas en la naturaleza, donde nuestra premisa ha sido el respeto al entorno, poniendo en valor los distintos hitos existentes del lugar así como también las vistas, entendiendo que cada obra forma parte de un mayor sistema al cuál hay que potenciar.

20200313_141748.jpg